Acceda a consejos sobre impresión de documentos y otras ayudas necesarias para su trabajo

Solicita tu presupuesto sin compromiso. En Aragonesa, la satisfacción del cliente no está reñida con el precio

Localice rápidamente la situación exacta de nuestros Centros.
Inicio / Galerias / Vinilo decorativo Zaragoza
Vinilo decorativo Zaragoza

Impresión digital directa sobre vinilo adhesivo con tintas de exterior de gran formato.

 

Vinilo glass, vinilo traslúcido , vinilo transparente, vinilo electrostático, vinilo microperforado , vinilo de corte, vinilo de colores , impresión a todo color en vinilo.

 

Es un material maleable que permite un amplio abanico de posibilidades y usos. Se puede vinilar paredes no porosas, cristale, plásticos, maderas, metales, etc., utilizado en gran medida para decoración de interiores e incluso exteriores, pues no se estropea a la intemperie.

 

Se puede vinilar un cristal, una pared, un vehículo, una puerta, un frigorífico, etc.

 

VINILO TRANSPARENTE IMPRESO

Podemos dar a un cristal un efecto de vidriera imprimiendo una gráfica sobre un vinilo transparente que permite pasar la luz a través del color.

 

VINILO GLASS Y GLASS IMPRESO

O bien, no queremos ver o que nos vean a través del cristal, pero queremos que siga entrando la luz, para ello podemos utilizar un vinilo ácido sin más o bien troquelado para dejar huecos como franjas, logotipos o motivos e incluso podemos imprimir una imagen sobre el vinilo glass.

 

VINILO BLANCO IMPRESO

Si quiero tener una gráfica, por ejemplo una fotografía digital y quiero plasmarla en la pared, en las puertas del armario, el frigorífico, et., utilizaremos en vinilo blanco adhesivo.

 

VINILO DE CORTE

Un motivo, un diseño vectorial como la silueta de una flor, un árbol, una persona, un texto, etc., para aplicarlo en un cristal, vehículo o pared, utilizaremos en vinilo de corte. Los vinilos de corte son bobinas de colores, cada bobina, un color, éstas se recortan, se elimina el material sobrante y se le entrega al cliente con un transportador o material que permite colocar un texto recortado sin que las letras se muevan una de la otra. Si resulta muy complicado, nosotros lo podemos instalar.

 

VINILO IMPRESO Y DE CORTE

Pero si realmente quieres una gráfica impresa a todo color y posteriormente troquelarla, nosotros podemos realizarla. Vinilo de corte impreso a todo color con tintas de exterior.

 

VINILO ELECTROSTÁTICO

Una solución eficaz para colocar fácilmente gráficas en los cristales de escaparates es la aplicación de vinilos electrostáticos impresos, no hace falta ser un especialista para aplicarlos, ya que si quedan burbujas o se colocan torcidos, se pueden quitar una y otra vez, o bien si los queremos guardar pasada la promoción, lo podremos utilizar para la siguiente.

 

Paso 1: limpiar el cristal

 

Paso 2: aplicar el vinilo

 

Paso 3: sacar las burbujas con un paño

 

Este material no se sujeta con adhesivo sino con electricidad estática, así pues, si reutilizamos esa gráfica en varias ocasiones y perdiese adherencia, simplemente habría que pasarle un paño de algodón para que volviera a recuperar esa propiedad.

 

Pegatinas , impresión de pegatinas de gran formato para interior y exterior .

 

 

Para ver una muestra en nuestra galería de vinilo haga clic aquí.


 Volver
© Copyright 2003-2019 .Todos los derechos reservados.
Avisos Legales y Política de Privacidad.
E-mail: comercial@arg.es
Aragonesa de Reproducciones Gráficas, S.A.
C/ Sanclemente, 25
50001 Zaragoza
NIF: A-50066950
Web diseñada y desarrollada por iA Soft